¿Necesita ayuda? Llame al +34 951 05 28 11

       info@mercuryabogados.com

Abogados Procesalistas

Nuestro equipo de Abogados Procesalistas, realizan la representación y defensa de particulares y empresas, ante todo tipo de demandas judiciales.

Brindamos a nuestros clientes el asesoramiento legal que necesitan para tener éxito, y les acompañamos firmemente en todo el proceso.

Debido a que nos destacamos en una gran variedad de áreas de práctica, podemos analizar un problema rápidamente y evaluar los intereses de nuestros clientes. Cuando los problemas son directos, puede ser innecesario perseguir un litigio costoso, para lo que nuestro Despacho de Abogados en Marbella cuenta con un servicio de mediación. Con él se resuelven las disputas de la forma más rápida y amistosa posible. Con el fin de ahorrar costes y tiempo a nuestros clientes. Sin embargo, cuando los asuntos son complejos o hay grandes cantidades de dinero en juego, nuestros Abogados Procesalistas en Marbella altamente capacitados litigarán cada problema con una dedicación incomparable, manteniendo el éxito a largo plazo de nuestros clientes como el objetivo final.

abogados procesalistas en marbella

¿Cómo actúan nuestros Abogados Procesalistas?

Nuestros Abogados Procesalistas, especialistas en litigios en Marbella, realizan un estudio personalizado de su caso concreto, analizando la situación jurídica y las posibles acciones legales disponibles, junto a un estudio de viabilidad de éxito, para que nuestros clientes puedan valorar la factibilidad del caso y la probabilidad de éxito antes de iniciar cualquier acción.

Entre nuestras áreas destacaremos, la redacción de recursos y demandas en todas las instancias:

  • Incumplimientos Contractuales
  • Reclamaciones de Cantidad a Morosos
  • Deshaucios
  • Disputas en Propiedad Horizontal
  • Reclamaciones de indemnizaciones por responsabilidad civil de empresas y particulares

Destacaremos la labor de nuestros Abogados Procesalistas especialistas en litigios inmobiliarios y urbanísticos en Marbella, los cuales están acostumbrados a las complejidades que a menudo se plantean en el desarrollo de una compraventa de un bien inmueble en Marbella y las extensas negociaciones contractuales que puede conllevar.

¿Necesita interponer una demanda?

Consulte a nuestros Abogados Procesalistas
WhatsApp chat