¿Necesita ayuda? Llame al +34 951 05 28 11

       info@mercuryabogados.com

Abogados Penalistas

En el Derecho Penal, la elección de Abogados Penalistas adecuados puede tener un gran impacto en su futuro. Sin duda, puede afectar a su carrera, a sus negocios y puede tener implicaciones para su vida familiar, estando a veces todo su futuro en juego.

Debe contar con la confianza y el asesoramiento legal de Abogados Penalistas. Ellos le aportarán la experiencia, el talento y el conocimiento acumulado adquirido durante años en la defensa de clientes.

abogados penalistas en marbella
abogados penalistas en marbella
abogados penalistas en marbella

Mercury Abogados es su Despacho de Abogados en Marbella de confianza, expertos en Derecho Penal. Siempre ha guiado exitosamente a sus clientes en la resolución de asuntos penales.  Sin duda, sus Abogados Penalistas le dedicarán el tiempo y los recursos necesarios para brindarle una defensa completa.

Nuestro departamento de Derecho Penal representa a los clientes frente a numerosos cargos penales. Y lo hace interponiendo denuncias y querellas ante los juzgados y tribunales, y realizando asistencias al detenido en sedes policiales y juzgados.

Nuestros Abogados Penalistas representan a nuestros clientes, en la defensa y en la acusación.

Ellos le defenderán en todo tipo de procedimientos por delito, y especialmente en:

  • Alcoholemia
  • Delitos contra la salud pública
  • Infracción contra la seguridad del tráfico
  • Delitos de lesiones
  • Daños contra el Patrimonio

 

¿Sabía que existen en España procesos penales para cierto tipo de delitos llamados juicios rápidos?

Este tipo de procesos tiene lugar cuando el delito es castigado con una pena privativa de libertad que no exceda de 5 años o bien cualquiera otra pena cuya duración no exceda de 10 años.
Cabe destacar que los fiscales funcionan a un ritmo acelerado para intentar obtener una condena rápidamente, con la mayor cantidad de acusaciones posibles. Por lo tanto, es esencial que contacte con un abogado para su defensa y actúe con prontitud. Para ello, contrate los servicios de Abogados Penalistas lo más rápido posible después de ser detenido por un delito. Porque nuestros Abogados Penalistas en Marbella utilizan su experiencia y conocimiento para defender sus intereses.

¡No lo dude ni un minuto más! Si usted o alguno de sus familiares ha sido detenido o acusado de cometer un delito, póngase en contacto con Mercury Abogados en Marbella lo antes posible y concierte una cita con nuestros Abogados Penalistas. Son de confianza.

Nuestros expertos Abogados Penalistas pueden ayudarle

Solicite una primera cita gratuíta
WhatsApp chat