¿Necesita ayuda? Llame al +34 951 05 28 11

       info@mercuryabogados.com

Abogados de Familia

DIVORCIO O SEPARACIÓN

Ocurren circunstancias a lo largo de nuestra vida que nos hacen necesitar el asesoramiento de Abogados de Familia. Es el caso, por ejemplo, de la vida en pareja cuando llega a su fin.

La unión de dos personas no siempre es duradera, por mucho que nos gustaría pensar lo contrario. Debemos entender que a veces las coyunturas de la vida nos llevan por caminos diferentes. Por ello la ruptura, en demasiadas ocasiones, es inevitable. Aunque intentamos volver atrás y empezar de nuevo, ya no es lo mismo. La única solución que nos queda es la separación o divorcio para dejar atrás el pasado e intentar empezar de nuevo.

En Mercury Abogados en Marbella tenemos la suerte de contar con profesionales Abogados de Familia especializados en esta materia.  Sin duda, ellos entienden a sus clientes en estos momentos tan difíciles, y les arropan con respuestas seguras y confiables.

abogados de familia y sucesiones en marbella
abogados de familia y sucesiones en marbella

No solo queremos ayudarle a evaluar mejor su situación legal en estos momentos de crisis, sino también defender y proteger sus derechos. Por tanto, Mercury Abogados en Marbella le ofrece la ayuda necesaria mediante su equipo de especialistas Abogados de Familia, con el fin de suavizar los momentos más difíciles de las crisis matrimoniales, ya que los afectados se encontrarán con grandes cargas emocionales y económicas por este camino.

Las mayores disputas a lidiar por nuestros Abogados de Familia se producen en relación a los hijos.

Y se vuelve particularmente complicada cuando el asunto se lleva a cabo a través de las fronteras nacionales. Sin duda es en estos casos donde una evaluación temprana de la situación puede ser crucial para evitar posibles decisiones erróneas y disputas innecesarias.

En Mercury Abogados en Marbella nuestros Abogados de Familia están dotados de amplios conocimientos y experiencia práctica en Derecho de Familia, especialmente entre:

  • Violencia sobre la mujer o doméstica
  • Cambio de régimen matrimonial
  • Capitulaciones matrimoniales
  • Divorcio y Separación
  • La custodia de los hijos
  • Régimen de visitas de los hijos
  • Pagos de pensión alimenticia
  • Pensión compensatoria

Nuestros Abogados especialistas en Divorcios cuentan con una amplia experiencia.

Entre los servicios que ofrecemos destacaremos:

abogados de familia y sucesiones en marbella

Divorcio de mutuo acuerdo

abogados de familia y sucesiones en marbella

Divorcio sin acuerdo - Contencioso

abogados de familia y sucesiones en marbella

Divorcio con Hijos

abogados de familia y sucesiones en marbella

Liquidación de Sociedad de Gananciales

Nuestros Abogados de Familia solucionan sus trámites

Su experiencia les guiará en la mejor forma de actuar

DERECHO SUCESORIO / HERENCIAS

Desafortunadamente todos hemos tenido que afrontar en nuestra vida la pérdida de un ser querido. Emocionalmente es un momento muy complicado de afrontar, haciendo muy difícil tomar decisiones correctas en esta situación. La gran experiencia y conocimiento de nuestros Abogados de Familia en Mercury Abogados le ayudará a tomar las decisiones adecuadas. Y ello en los plazos tan cortos que nos brinda la Ley para tramitar la Herencia en Andalucía.

Nuestro despacho Mercury Abogados le asistirá desde principio hasta el fin en los trámites de la herencia, para que así usted pueda dedicar su tiempo en asuntos más importantes, como es la rehabilitación emocional.

Los Abogados de Familia de Mercury Abogados tramitan Herencias de no residentes

Debido a la creciente globalización, cada vez más familias se mudan a otro país o compran una segunda residencia en el extranjero. Buscan con ello una atractiva inversión para garantizar sus ahorros y para su futura jubilación. O simplemente están en búsqueda de un mejor clima para escapar de su día a día. En Mercury Abogados en Marbella contamos con profesionales especialistas en la tramitación de herencias de no residentes con bienes en España. Sin embargo, a menudo la reubicación de los activos por el mundo es un asunto complejo en términos legales. Nuestros Abogados de Familia expertos en herencias de no residentes cuentan con los conocimientos y la experiencia que le ayudará a tomar la decisión que más se ajuste a sus necesidades.

abogados de familia y sucesiones en marbella

Del mismo modo, a veces el manejo de la Herencia a nivel europeo o internacional implica problemas y conflictos en el reparto entre los herederos. En Mercury Abogados en Marbella, nuestros Abogados de Familia le ayudan a planificar la adjudicación de sus bienes. Ello con el fin de evitar las discrepancias o batallas posteriores e innecesarias entre los herederos, que muy a menudo, acaban ante los tribunales.

Nuestro departamento de Abogados especialistas en Herencias en Marbella, abarca un amplio campo en el Derecho Sucesorio y Testamentario. Entre nuestros servicios destacan:

  • Otorgamiento de Testamento
  • Declaración de Herederos
  • Tramitación de la Herencia sin o con Testamento
  • Inventario y partición de Herencias
  • Impuesto sobre Sucesiones de No Residentes
  • Defensa judicial en materia sucesoria

 

 

Evite incómodas Herencias y no pague impuestos de más

Solicite una consulta gratuita con nuestros Abogados de Familia
WhatsApp chat