¿Necesita ayuda? Llame al +34 951 05 28 11

       info@mercuryabogados.com

Abogados Mercantilistas

El Derecho Societario y Mercantil, practicado por Abogados Mercantilistas, se ocupa de muchos aspectos de la vida económica de hoy en día. En Mercury Abogados en Marbella trabajamos codo a codo con nuestro cliente para ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales, así como los personales.

Nuestro Departamento Societario y Mercantil asiste con el máximo apoyo legal a nuestros mandantes en todos los desafíos cotidianos de una empresa. Una planificación a tiempo por nuestros profesionales les evita problemas posteriores.

En Mercury Abogados en Marbella trabajamos con Abogados Mercantilistas con una amplia trayectoria profesional en el ámbito Societario y Mercantil. Combinando, además, experiencia y conocimientos para afrontar y resolver con éxito los retos que nos plantean.

abogados mercantilistas en marbella
abogados mercantilistas en marbella
abogados mercantilistas en marbella

Mercury Abogados en Marbella le proporciona asesoramiento desde un punto de vista empresarial y personal. Tanto las personas físicas, como las pequeñas y medianas empresas (PYMES) se encuentran en nuestro gran enfoque.

Nuestros Abogados Mercantilistas le ayudan a constituir su sociedad con la forma jurídica que más se adapte a sus necesidades. Para ello tienen en cuenta las características singulares que se nos plantean ante cada cliente. Es decir, analizaremos el objeto social de la sociedad que desea constituir, el número de trabajadores y el número de socios. Así mismo, la responsabilidad que quieren afrontar sus socios y el capital invertido por los socios, entre otros muchos factores que influyen a la hora de tomar la decisión de formar una empresa.

Entre los trámites que realizan nuestros Abogados Mercantilistas a la hora de constituir la sociedad de nuestros clientes, destacaremos:
  • Obtención de la denominación social en el Registro Mercantil Central
  • Apertura de cuenta bancaria de la sociedad
  • Asistencia en para proceder a la firma de la escritura pública de constitución ante notario
  • Obtención del Número de Identificación Fiscal o CIF
  • Alta en Hacienda
  • Obtención de firma digital
  • Inscripción en el Registro Mercantil

 

Una vez constituida su sociedad, nuestros Abogados expertos en Asesoramiento Fiscal en Marbella le informarán de las obligaciones fiscales y control de plazo de los respectivos impuestos.

Le asistiremos a organizar su estructura empresarial, desde el inicio hasta el fin, para así alcanzar su meta deseada.

Asimismo, en Mercury Abogados en Marbella prestamos a nuestros clientes Asesoramiento Mercantil. En ésta área, nuestros Abogados Mercantilistas se encuentran especializados en la Contratación Mercantil. Entre ellos podemos destacar los conflictos bancarios, tanto en la contratación como en la reclamación, como por ejemplo las cláusulas abusivas. En Mercury Abogados en Marbella defendemos fielmente a los consumidores y usuarios en las contrataciones con las entidades financieras, con el fin de conseguir un mayor equilibrio entre ambas partes.

Los Abogados Mercantilistas de Mercury Abogados dan soluciones innovadoras y rápidas en los diferentes ámbitos que abarca el derecho mercantil, de los que destacamos:

Del mismo modo, nuestros Abogados Mercantilistas en Marbella ofrecen un servicio completo a su empresa, para que cumpla con las obligaciones legales y este informado sobre las distintas legislaciones a tener en cuenta:

REGISTRO DE SU MARCA EN LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS

ASESORAMIENTO RELATIVO A LA PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

ASESORAMIENTO SOBRE LA INSCRIPCIÓN DE LAS BASES DE DATOS DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA EN LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Su empresa necesita asesoramiento legal?

Nuestros Abogados Mercantilistas le ahorran tiempo
WhatsApp chat