¿Necesita ayuda? Llame al +34 951 05 28 11

       info@mercuryabogados.com

Abogados Inmobiliarios

Mercury Abogados cuenta con los mejores Abogados Inmobiliarios en Marbella. Es por ello que somos especialistas en Derecho Inmobiliario.

Abogados Inmobiliarios y Urbanistas en marbella

Adquisición de bienes inmuebles

Mercury Abogados le acompaña en todo el proceso de la operación. Realizamos todos los trámites pertinentes en la compraventa de su propiedad en Marbella, o en cualquier lugar de España. Para ello, nuestros Abogados Inmobiliarios realizan un estudio detallado de la propiedad. Tal estudio le hará saber el estado legal en que se encuentra el bien inmueble, comprobando posibles deudas y cargas del bien. También se lleva a cabo un estudio urbanístico del suelo. Del mismo modo, redactan el contrato de reserva y el contrato privado y preparan la escritura de compraventa en notaria. Inscriben la propiedad en el Registro de la Propiedad. Por último, se encargan de gestionar todos los impuestos aparejados a la compra.

Contratación de suministros del bien inmueble, tales como agua, electricidad, IBI, impuesto de basura, comunidad de propietarios y cualquier otro que desee nuestro cliente.

Venta de bienes inmuebles

Estudiamos el estado actual de su propiedad. Le realizamos un cálculo de los gastos e impuestos inherentes a la venta de su propiedad en Marbella, o en cualquier lugar de España.
Realizamos el cálculo de la ganancia patrimonial y la presentación del impuesto de la renta de los no residentes (Modelo 210), plusvalía, redacción del documento de reserva y contrato privado. También preparamos la escritura de venta en notaria.

Abogados Inmobiliarios y Urbanistas en marbella

Arrendamientos de bienes inmuebles

Tanto si es usted arrendador como inquilino, persona física o persona jurídica, nuestros Abogados Inmobiliarios realizan todo tipo de gestiones relacionadas con arrendamientos, ya sean de corta temporada, larga temporada o arrendamiento de local para su negocio.

Abogados Inmobiliarios y Urbanistas en marbella

Registro de alquileres turísticos

Nuestros expertos Abogados Inmobiliarios se encargarán de asesorarle sobre los requisitos, así como de registrar su propiedad en el registro de alquileres turísticos de la Junta de Andalucía. Ello, tanto si esta localizada en Marbella como si está en otra localidad de Andalucía.

Abogados Inmobiliarios y Urbanistas en marbella

Construcción: asesoramiento a promotores inmobiliarios

Debido a la experiencia de nuestros Abogados trabajando en promotoras inmobiliarias, ofrecemos un servicio completo de asesoramiento a promotores inmobiliarios y constructores.

Abogados Inmobiliarios y Urbanistas en marbella

Compraventa de bienes inmuebles sobre plano

Nuestros Abogados Inmobiliarios en Marbella, tienen una amplia experiencia en la llevanza de asuntos relacionados con la compraventa de bienes inmuebles sobre plano en toda España. Nuestros Abogados Inmobiliarios realizan para ello un informe detallado tanto de la propiedad que esta adquiriendo como de los sujetos intervinientes en la construcción. Todo con el fin de comprobar que la construcción se esta realizando conforme a la ley.

Abogados Inmobiliarios y Urbanistas en marbella

Propiedad horizontal: comunidad de propietarios

Nuestros Abogados Inmobiliarios se encargan de todo tipo de asuntos relacionados con comunidades de propietarios. Desde su constitución hasta la representación de nuestros clientes en Juntas de propietarios o presentación de un asunto en el orden del día. También de la resolución de conflictos entre vecinos. Gracias a nuestro Servicio de Mediación ofrecemos una alternativa a la resolución de conflictos internos entre vecinos. Y sin necesidad de emprender acciones legales.

Consulte a nuestros Abogados Inmobiliarios

Le ayudarán en los trámites de sus propiedades
WhatsApp chat