¿Necesita ayuda? Llame al +34 951 05 28 11

       info@mercuryabogados.com

Abogados Fiscalistas

Nuestro Despacho de Abogados en Marbella cuenta con expertos Abogados Fiscalistas. Por ello, ofrece un servicio de asesoramiento fiscal y contable a empresas y personas físicas. Tanto para residentes o no residentes en España.

Nuestro equipo de Abogados Fiscalistas gestiona y presenta todo tipo de impuestos estatales. También impuestos que son gestionados por la Comunidad Autónoma e impuestos locales.

Tanto si usted es una persona física como si es administrador o socio de una sociedad mercantil, no dude en contactar con Mercury Abogados en Marbella. Le asistiremos en español, inglés, alemán, francés, italiano, ruso y árabe.

 

ENTRE LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS DESTACAMOS:

abogados fiscalistas en marbella

Asesoramiento Fiscal y Contable para personas físicas no residentes en España

Si usted acaba de comprar una propiedad en España, nuestros Abogados Fiscalistas le informarán de las obligaciones fiscales que conlleva ser propietario. Para ello realizarán los cálculos de los pertinentes impuestos. También llevarán a cabo las correspondientes presentaciones.

Si por el contrario usted es no residente en España y está interesado en vender su propiedad, consulte a nuestros Abogados Fiscalistas. Le calcularán todos los gastos e impuestos inherentes a la venta. Entre otros, la ganancia patrimonial, cálculo de la plusvalía municipal y el Impuesto sobre la renta de no residentes.

Los Abogados Fiscalistas de Mercury Abogados le asesoran en todos los aspectos del Derecho Inmobiliario.

abogados fiscalistas en marbella

Calculo y Presentación de Impuestos

Entre los servicios fiscales que nuestros Abogados Fiscalistas brindan a nuestros clientes, distinguiremos el cálculo y la presentación de impuestos. Destacamos a su vez los siguientes:

  • Impuesto sobre el Valor Añadido o IVA
  • Impuesto sobre la renta de los no residentes
  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
  • Impuesto sobre el Patrimonio
  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
  • Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Heredar en Andalucía
  • El Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), o plusvalía municipal en Marbella 

abogados fiscalistas en marbella

Asesoramiento Contable a personas físicas y sociedades mercantiles

Nuestro Abogados Fiscalistas y Contables ponen al día su contabilidad atrasada mediante una minuciosa inspección técnica.

Ofrecemos un servicio de Contabilidad General, destacando los siguientes trabajos:

  • Seguimiento y cierre anual de la contabilidad
  • Legalización de Libros oficiales en el Registro Mercantil
  • Presentación en el Registro Mercantil de Cuentas anuales, memoria e informe de gestión
  • Impuesto sobre el Valor Añadido o IVA
  • Impuesto sobre Sociedades

abogados fiscalistas en marbella

Litigios Tributarios

Mercury Abogados Fiscalistas brinda un servicio de asesoramiento, asistencia y defensa en todo tipo de actuaciones ante las Administraciones Tributarias. Para ello, realizan un estudio de su caso y formulan una estrategia que salvaguarde sus intereses.

Si su empresa ha recibido una notificación, iniciando una inspección tributaria, es indispensable que cuente con Abogados Fiscalistas o un economista experto tributario. Este deberá conocer perfectamente los procedimientos tributarios, y deberá dominar los recursos y aplazamientos a interponer.

Nuestro departamento de Expertos Tributarios en Litigios le asesorará y representará en el procedimiento de inspección. Será pues el nexo de unión entre su empresa y la administración tributaria.

¿Necesita Abogados Fiscalistas?

Nosotros le ayudamos en la gestión de su empresa
WhatsApp chat