¿Quienes somos?

El equipo de Mercury Abogados en Marbella está formado por un complementario grupo de profesionales del derecho provenientes de distintas ramas y experiencias laborales. Todos ellos están acreditados por los correspondientes Colegios de Abogados, ofreciendo un servicio completo tanto a personas físicas como a empresas.

Conoce al Equipo de Mercury Abogados en Marbella

Nuestro Equipo

equipo de mercury abogados en marbella cecilio

Cecilio Sánchez

SOCIO FUNDADOR DE LA FIRMA MERCURY ABOGADOS

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, cuenta con un Máster en Administración de Empresas (MBA), un Máster en Comercio Internacional, el Máster de Acceso a la Abogacía y una amplia formación en el ámbito fiscal, tributario y contable.

Antes de fundar la firma, Cecilio adquirió una dilatada experiencia legal, trabajando en el departamento procesal y de asesoría jurídica de diferentes despachos de abogados internacionales de Marbella y de la Costa del Sol. Del mismo modo ha trabajado en diferentes empresas del sector, tales como energías renovables, promoción inmobiliaria y promoción hotelera, permitiéndole adquirir un amplio conocimiento en asuntos relacionados con derecho inmobiliario, urbanístico, mercantil, asuntos sucesorios, fiscalidad y tributario, así como reclamaciones de cantidad y procedimientos civiles y penales. Asesora a compañías nacionales y no residentes en cuestiones mercantiles y societarias, y en la preparación y negociación de acuerdos y contratos. Actualmente forma parte del equipo de abogados del Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
Idiomas: español, inglés e italiano.

equipo de mercury abogados en marbella

Manuel Zamora

ABOGADO COLABORADOR

Abogado Colegiado desde noviembre 2009. Además del Máster de Acceso a la Abogacía, es abogado Especialista en Mediación en Conflictos por la Universidad Complutense con Mención Especial de la décimo tercera promoción. Ha trabajado en los distintos turnos de oficio de Asistencia Jurídica Gratuita del Consejo General de la Abogacía por vocación. En la actualidad y desde 2012, interviene en asuntos exclusivamente como Mediador, estando inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia desde abril de 2014.

También es consultor-formador de nuevas tecnologías de distintas Administraciones Públicas nacionales e internacionales, conociendo los sistemas de gestión procesal de las distintas jurisdicciones y llevanza económica de los más modernos sistemas informáticos en los que se habilitan estas aplicaciones. Elabora contenidos y emite informes sobre distintos desarrollos normativos en proyecto de distintas administraciones públicas.
Idiomas: español e inglés..

equipo de mercury abogados en marbella

Laila Essaguir

ABOGADA COLABORADORA

Es Abogada Colaboradora de la Firma Mercury Abogados en Marbella.
Tomó contacto con el mundo de la Abogacía mientras finalizaba su carrera de Derecho, ingresando en un despacho de Abogados unipersonal de la Costa del Sol con más de 25 años de experiencia, lo cual le brindó la oportunidad de adquirir un aprendizaje personalizado y una experiencia profesional de 3 años antes de incorporarse al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Dicha experiencia y conocimientos le han permitido aprender a ofrecer un asesoramiento completo a sus clientes. Maneja las áreas de Derecho Civil (familia, sucesiones, contratos, cláusulas abusivas, arrendamientos, e inmobiliario), Derecho Penal (juicios de delitos leves, juicios rápidos, violencia de género) y Derecho Administrativo (especialmente extranjería, reclamaciones por responsabilidad de las administraciones). Ofrece una asistencia eficaz tanto en la resolución y tramitación extrajudicial de los asuntos, como en la dirección y defensa en procedimientos judiciales contando con una amplia experiencia en la defensa de los intereses de los clientes en juicios.
Idiomas: español, árabe, inglés y francés.

equipo de mercury abogados en marbella

Anna Alesina

ABOGADA COLABORADORA

Es abogada colaboradora de la Firma Mercury Abogados en Marbella.
Colegiada en el Ilustre Colegio de 
Abogados de Málaga, posee un Máster en Derecho Internacional Comercial obtenido a través de la Universidad de Manchester. Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico en materia de Derecho civil y familia, extranjería, obtención de Golden Visa, derecho inmobiliario, así como temas sucesorios.

Ha participado con regularidad en la redacción de contratos en diferentes líneas de negocio, en particular, adquisiciones y ventas de empresas, así como en operaciones inmobiliarias, no solo en Marbella sino también a lo largo de España. Ha intervenido en numerosas operaciones de transmisión de inmuebles, contratos de construcción, contratos de arrendamiento. Asimismo, es una abogada con una amplia experiencia en operaciones mercantiles, en materia de propiedad horizontal y asesoramiento tributario, así como en el cumplimiento de normativas aplicables a la prevención de blanqueo de capitales.
Idiomas: español, inglés y ruso.

Consúltenos su caso

Le asignaremos el abogado de nuestro equipo con el perfil más adecuado