La 'pareja de hecho' en Andalucía

Una de las áreas en las que Mercury Abogados en Marbella trabaja es en la de la 'pareja de hecho' en Andalucía: la unión oficial de dos personas, ya sea de cualquier género, etnia y / o nacionalidad que sea. Su unión está cimentada por el gobierno. Cada zona en España difiere respecto a las reglas de su cimentación, y son mutuamente excluyentes entre sí. En cuanto a su unión, el gobierno respectivo de la tierra en la que viven los reconoce oficialmente como pareja.

ABOGADOS EXPERTOS EN DIVORCIOS

Por otro lado, nuestros abogados bien formados y con ojo para la perfección en Marbella, son expertos en el manejo de divorcios entre estas parejas que buscan anular su acuerdo de convivencia y al mismo tiempo, ser reconocidos por las autoridades como un dúo.

Entre los servicios legales ofrecidos por Mercury “Abogados & Lawyers” SLP en Marbella, a veces nos encontramos la asistencia en separaciones y divorcios ya sean de parejas de hecho o matrimonios.

En circunstancias desafortunadas, nuestros servicios también separan la co-vinculación de personas que anteriormente estaban unidos por medios legales.

De cualquier manera, contra viento y marea, nuestro bufete de abogados Mercury “Abogados & Lawyers” con sede en Marbella, aplica la ley española a sus actividades y se rige por expertos en derecho español e internacional, estando siempre listo para negociar, luchar y burlar el resultado de cualquier situación para el bienestar de nuestro cliente.

Nuestros clientes, independientemente de su origen, tienen derecho a un servicio completo y bien recibido de nuestro prestigioso bufete de abogados. Afortunadamente, nuestros servicios no ofrecen ninguna escasez de atravesar y expandirse a diferentes leyes que sean atractivas y beneficiosas para los requisitos de nuestros clientes.

Mercury “Abogados & Lawyers”, cumpliendo con sus intereses

 

 

El divorcio se explica a fondo, se revisa y se cumple para que coincida con los requisitos individuales de nuestros clientes, respectivamente. Mercury “Abogados & Lawyers” SLP comprende plenamente los requisitos de las parejas que no están casadas en el sentido tradicional. También buscan comprender los beneficios que pueden ofrecerse mutuamente para ofrecer un mejor servicio con cada parte obteniendo la parte justa del botín del divorcio.

 

No dude en ponerse en contacto con nuestro Despacho de Abogados en Marbella si tiene alguna pregunta sobre los regímenes económicos matrimoniales en España o sobre los divorcios. También para asesorarle en cualquier otro asunto civil. Nuestros abogados expertos en derecho civil estarían encantados de atender.

info@mercuryabogados.com

Teléfono: +34 951 28 1120

Whatsapp: +34 643 89 04 96