Mercury Abogados, su Despacho de Abogados en Marbella, ha sido formado mediante la unión de abogados expertos en sus materias, con el fin de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Nuestro Despacho de Abogados combina los valores y principios tradicionales con una actitud moderna y progresista, ofreciendo a nuestros clientes un trato cercano y personalizado, como resultado de las ventajas que hoy en día nos brindan las nuevas tecnologías y debido a nuestro servicio de asesoramiento a domicilio.

En definitiva, si busca un Despacho de Abogados en Marbella que le transmita la confianza para entregarle sus intereses, Mercury Abogados es su mejor opción.

despacho de abogados en marbella

Identidad corporativa de Mercury Abogados

Su Despacho de Abogados en Marbella

Misión

 

Nuestro Despacho de Abogados en Marbella es multidisciplinar y busca ofrecer un servicio legal y tributario de calidad a particulares y empresas, satisfaciendo así todas las necesidades que se le puedan plantear a sus clientes.

Brindar un asesoramiento y representación eficiente y de gran calidad, teniendo en todo momento presente que los asuntos que nos confían nuestros clientes son importantes en cuanto a atención y dedicación se refiere.

Para conseguir nuestro objetivo, contamos con un equipo de Abogados en Marbella de diferentes nacionalidades, especializados en las diversas áreas del derecho que le asistirán en su propia lengua, tanto si es residente como no residente en España.

 

despacho de abogados en marbella

Visión

despacho de abogados en Marbella

 

Posicionar nuestra firma como un Despacho de Abogados referente en Marbella, con diferentes sedes a lo largo de la Costa del Sol.

 

Valores

 

Los pilares sobre los que se ha formado nuestro despacho de abogados en Marbella y que rigen la conducta de nuestros profesionales son:

  • Calidad. Ofrecemos un servicio de excelencia con atención personalizada.
  • Compromiso. Entendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
  • Confianza. Brindamos un trato cercano y familiar.
  • Profesionalidad. Nuestro equipo está compuesto por abogados expertos en sus materias, colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
  • Diversidad. Contamos con un amplio abanico de abogados políglotas, especializados en sus materias, asistiéndole en español, inglés, alemán, francés, italiano, ruso y árabe.

despacho de abogados en marbella

¿Quiere conocer más sobre nuestra forma de trabajar? Primera consulta gratuita  PIDA CONSULTA AQUÍ