Oikonomakis Christos Global Law Firm

Desde Mercury abogados en Marbella, España, nos orgullece dar a conocer nuestra colaboración internacional con un despacho de abogados internacional con sede en Grecia, Oikonomakis Christos Global Law Firm. Cuenta con más de 13 oficinas alrededor del mundo, concretamente en Estados Unidos de América (Nueva York), en Reino Unido (Londres), Alemania (Dusseldorf), Francia (París), Italia (Roma), Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi), Rumanía (Bucarest), Grecia (Atenas - Salónica - El Pireo y Ierapetra), Bulgaria (Sofía), Chipre (Nicosia) y más de 50 áreas de práctica. “OIKONOMAKIS CHRISTOS GLOBAL LAW FIRM” siendo considerada una de las mejores firmas de abogados en Grecia ayudando a los clientes a tener éxito. Y ello en asuntos tales como consultoría a empresas, instituciones financieras y organizaciones gubernamentales.

Oikonomakis Christos socio fundador

El señor Oikonomakis Christos es el fundador y socio director de Oikonomakis Christos Global Law Firm. Siendo abogado en la Corte Suprema y el Consejo de Estado - Mediador acreditado.

Christos es un abogado europeo. Está registrado en el Colegio de Abogados de Dusseldorf (Alemania), en el Colegio de Abogados de Bucarest (Rumanía), en el Colegio de Abogados del Pireo (Grecia), en el Colegio de Abogados de Sofía (Bulgaria) y en el Colegio de Abogados de Chipre.

Nació en El Pireo, Grecia, y se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional y Kapodistrian de Atenas (Grecia) en 1996.

En 1997, fue admitido como abogado en el Colegio de Abogados del Pireo y desde entonces ejerce la abogacía como Abogado. Es un mediador acreditado (Ministerio de Justicia, Transparencia y Derechos Humanos de Grecia).

 

colaboración internacional abogados en marbella

Ejerce la abogacía y proporciona una amplia experiencia legal en todos los sectores y áreas del derecho, atendiendo los intereses de clientes locales e internacionales y brindándoles servicios de valor agregado.

La década actual asesora y representa a clientes - corporativos e individuales - en todo el mundo como Abogado - en asuntos legales en materias Mercantiles-Societarias, Negocios Internacionales, Comercial, Marítimo, Fiscal y Financiero, Inmigración, Propiedad Intelectual, Derecho Inmobiliario, etc. - y como Abogado en litigios demandantes (Derecho Civil y Penal).

colaboracion internacional abogados en marbella

Es el fundador y socio director del bufete de abogados Global Oikonomakis Christos, un bufete de abogados griego de servicio completo, en más de 100 campos de áreas legales y servicios de mediación, con abogados, profesionales y expertos. El bufete de abogados experimenta la demanda de una amplia gama de servicios y brinda apoyo legal a empresas que se encuentran en el corazón del comercio, las finanzas y el comercio mundial. La Firma aplica los Estándares de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información, habiendo sido certificada tanto con una ISO 9001: 2015 como con una ISO 27001: 2013.

Oikonomakis Christos habla griego e inglés.

Servicios Legales Internacionales

Con esta colaboración internacional, nuestro despacho de abogados en Marbella, Mercury Abogados SLP, junto a Oikonomakis Christos Global Law Firm abre sus fronteras  ofreciendo sus servicios en Estados Unidos de América, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Rumanía, Grecia, Bulgaria y Chipre.

No dude en ponerse en contacto con nuestro Despacho de Abogados en Marbella, España si desea realizar una operación internacional, tanto si es de gran envergadura como si es a título individual. Nuestros expertos en derecho internacional a través de nuestra colaboración internacional, estarán encantados de atenderle.

info@mercuryabogados.com

Teléfono: +34 951 28 1120

Whatsapp: +34 643 89 04 96