¿Necesita ayuda? Llame al +34 951 05 28 11

       info@mercuryabogados.com

ESTADO DE ALARMA por COVID-19 abogados en marbella

ESTADO DE ALARMA por COVID-19

23/03/2020

Mercury abogados apoya la iniciativa #QuédateEnCasa, es por ello que nuestros abogados de habla inglesa en Marbella siguen asesorando y teletrabajando desde casa para ofrecer un servicio legal de calidad a sus clientes.

Leer más
Mercury Abogados, despacho de abogados en Marbella. El proceso monitorio

El Proceso Monitorio

09/03/2020

Con el Procedimiento Monitorio el legislador confía en que, por los cauces de éste, tenga protección rápida y eficaz el crédito dinerario líquido de muchos justiciables y, en especial, de profesionales y empresarios medianos y pequeños.

Leer más
mercury-abogados-en-marbella-juicio por delitos leves

Desarrollo en Sala del Juicio por Delitos Leves

03/02/2020

El procedimiento penal para el juicio sobre delitos leves viene regulado en la Ley de enjuiciamiento criminal en su libro VI, en los artículos 962 y siguientes. Nuestros abogados de habla inglesa en Marbella le representan y defienden en un juicio penal.

Leer más
mercury-abogados-en-marbella-abogados-penalistas-la-proposició-de-prueba-en-un-juicio por delitos leves

La proposición de prueba en un juicio por delitos leves

30/01/2020

La proposición de prueba en un juicio por delitos leves es el momento procesal en el que las partes deberán hacerse valer de los medios de prueba que estimen pertinentes: testigos, peritos, documentos tales como fotografías…

Leer más
mercury-abogados-en-marbella-novedades-en-la-ley-de-arrendamientos-urbanos

Novedades en la ley de arrendamientos urbanos

27/01/2020

Este Blog de Mercury Abogados en Marbella se centra sobre los principales cambios y/o novedades introducidos en la Ley de Arrendamientos Urbanos a través del Real Decreto Ley 7/2019, de medidas urgentes en materia de alquiler y vivienda.

Leer más
mercury abogados en marbella impuesto sobre bienes inmuebles o i.b.i

Impuesto sobre Bienes Inmuebles o I.B.I

25/01/2020

El Impuesto sobre Bienes Inmuebles (I.B.I.) está regulado en los artículos 60 a 77 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y en la Ordenanza Fiscal aprobada por el Ayuntamiento en el que se localice el inmueble.

Leer más
WhatsApp chat