Abogados expertos en extranjeria en Costa del Sol

Mercury Abogados cuenta con experimentados abogados expertos en extranjería en Costa del Sol y resto de España. Con respecto a las leyes de inmigración/extranjería en España, son claras y sencillas, pero se encuentran muchos requisitos a cumplir, los cuales provienen de normas superiores que vienen directamente de la Unión Europea. Nuestro objetivo, como firma legal en Marbella y Costa del Sol y como individuos, es representar las leyes de España y cumplir con esta normativa.

La inmigración es un área y un campo en el que nuestro equipo legal es experto, con un departamento específico que se encarga principalmente de eso, es un área importante en la que nuestro equipo puede ofrecer asistencia a los clientes en cualquier duda que les suja sobre extranjería.

Bienvenido a España, es nuestro lema una vez que se trata de inmigración y los respectivos clientes en este ámbito.

España es un país que acepta personas e individuos de todos los ámbitos de la vida, para ser aceptado, sin embargo, hay algunas reglas y una comprensión básica de la ley que va en ambos sentidos, de individuo a estado.

Debe imaginar un escenario en el que el valor ofrecido por un estado a un individuo debe cumplirse.

Este valor puede ser en forma de visas, residencias, etc., de parte del estado.

El valor, por otro lado, del individuo al estado, puede ser en forma de inversión, un título, habilidades únicas, respeto por la ley y, en general, respeto por la sociedad del país anfitrión.

Esto, mediante la aportación mutua de valor, completa el servicio ofrecido por todas las partes involucradas. En el caso de la inmigración/extranjería, esto sería tanto individual como estatal.

La inmigración tiene algunos requisitos, aquí en Europa, es importante familiarizarse con estos requisitos antes mencionados.

Los requisitos básicos incluyen, pero no se limitan a:

Medios de subsistencia (la capacidad de financiarse a sí mismo).

Objeto de la inmigración.

Habilidades para ofrecer a la sociedad de acogida que el individuo, prospectivamente, se está trasladando.

Una oferta de empleo de una empresa, establecimiento, institución, organización, etc.

Duración propuesta de la estancia en el país anfitrión.

Todas estas razones y más crean un individuo que tiene una cartera atractiva para que la nación anfitriona acepte su llegada.

No dude en ponerse en contacto con nuestro Despacho de Abogados en Marbella experto en extranjería, si desea que nuestros abogados expertos en extranjería en Costa del Sol le asesoren ante cualquier duda en visados o residencias en España. Puede consultar aquí cómo obtener la nacionalidad española por residencia.

info@mercuryabogados.com

Teléfono: +34 951 28 1120

Whatsapp: +34 643 89 04 96